Hidalgo del Parral.- Por tercer semana consecutiva, se brinda por parte del DIF Municipal, el servicio de regadera portátil y cambio de ropa para personas en situación de calle.

La primera dama, Sol Sánchez de Lozoya encabezó esta noble actividad, donde 18 personas acudieron para disfrutar de este servicio que de manera gratuita se les proporciona cada viernes.

Respecto a las personas atendidas en las ediciones anteriores, Sánchez de Lozoya mencionó que se les da un seguimiento puntual a cada caso, derivado de ello, 3 personas han sido trasladadas a clínicas de Chihuahua y ciudad Juárez, y dos personas más se internaron en grupos de Alcohólicos Anonimos.

Es de destacar que en esta ocasión se contó con la participación de dos voluntarias que atendieron la invitación de la primera dama, a través de redes sociales.

Por último, Sol Sánchez solicitó a la ciudadanía su apoyo con donativos de ropa, calzado, chamarras, gorras, ropa interior y cintos en buen estado, mismos que se les brinda durante esta jornada solidaria.

Publicidad
Enlaces patrocinados