Chihuahua. - El Instituto Estatal Electoral (IEE) informó que con una muestra de 300 casillas, que apunta una tendencia irreversible la candidata María Eugenia Campos Galván, de la coalición Nos une Chihuahua, obtuvo el 41.9 por ciento y un límite superior del 46.8 por ciento.

Con lo anterior, la abanderada panista lleva una ventaja de siete puntos sobre su más cercano competidor Juan Carlos Loera de la Rosa que no tuvo el 30.9 por ciento en su límite inferior y el 34. 8 por cierto en su límite superior, informó Claudia Arlette Espino, presidenta del IEE.

Imagen
Cortesía

Indicó que a pesar de que apenas se ha logrado capturar el 20 por ciento de las 5501 casillas instaladas en toda la entidad.

Dijo que el próximo 11 de junio se hará el escrutinio final, en el que se analizarán aquellas irregularidades que los representantes de los partidos puedan expresar.

A las 23:25 horas del domingo 6de junio llegó el reporte emitido por el Instituto Nacional Electoral (INE), en el que se emitieron los resultados oficiales que arrojó el Prep y los cuales son infalibles.

Publicidad
Enlaces patrocinados