Asumirá Loera como delegado federal el miércoles
Foto: Adrián Macías

Ciudad Juárez.- Este próximo miércoles Juan Carlos Loera de la Rosa rendirá protesta como delegado de los programas del Bienestar para Chihuahua, luego de su ausencia en el tiempo que contendió por la gubernatura de Chihuahua.

El exdiputado federal dijo a Netnoticias.mx que ha estado trabajando en la transición y será el 15 de septiembre cuando formalmente retome su cargo dentro del gobierno federal.

Explicó que en este periodo de transición se ha enfocado en gestionar mayores recursos para los programas de becas enfocados a los jóvenes y de igual manera en la jornada extraordinaria de vacunación para personas rezagadas.

Dijo que en breve se darán a conocer los montos que se destinarán para el programa de becas, así como las fechas en que se desarrollará la jornada de vacunación contra el Covid-19, especialmente para las personas que quedaron pendientes de la segunda dosis Pfizer.

Loera De la Rosa indicó que también se concentrarán en programas de enfoque social en los municipios más necesitados del estado, principalmente en la zona serrana.

Asimismo se intensificarán las afiliaciones para las pensiones a los adultos mayores de 65 años y las becas para las personas con discapacidad.

Publicidad
Enlaces patrocinados