Asiste Javier Corral a misa de padres jesuitas
Foto: Ángel O. Enríquez

Chihuahua.- El exgobernador Javier Corral Jurado y su esposa, Cinthia Chavira, asistieron a la misa de cuerpo presente de los padres jesuitas Javier Campos y Joaquín Mora, quienes fueron asesinados en Cerocahui.

Al ser abordado por la prensa, Corral Jurado se resistió a contestar los cuestionamientos de los reporteros, por lo que se limitó a decir que era importante escuchar al provincial de los jesuitas, Luis Gerardo Moro Madrid.

"Hay que escuchar al provincial de los jesuitas, me parece muy importante ese mensaje, hay un gran llamado ahí, estamos aquí para hacernos presentes con la comunidad de sacerdotes jesuitas y para fraternizar nuestra solidaridad con ellos", enfatizó el exmandatario.

Al término del servicio, fue de los primeros en abandonar el recinto y descartó que su presencia tuviera fines políticos y fue por solidaridad con la comunidad jesuita.

Al igual, evadió contestar cuando se le cuestionó sobre su promesa de hace cuatro años, de detener al líder criminal "El Chueco", quien fuera el que ultimara a los sacerdotes.

Imagen
Ángel O. Enríquez
Publicidad
Enlaces patrocinados