Así serán las nuevas placas en Chihuahua
Foto: Net Noticias

Chihuahua.- La Secretaría de Hacienda y Seguridad Pública Estatal presentaron el programa de “Revalidación y Canje General de Placas” que se realizará este año en Chihuahua.

José de Jesús Granillo Vázquez, titular de Hacienda, informó que existe en el Estado un padrón aproximado de un millón 800 mil vehículos, y durante el programa Borrón y Cuenta Nueva en el 2021 un millón 200 mil autos presentaron cambio de propietario.

Imagen

Destacó que el objetivo de este replaqueo es la seguridad de los ciudadanos y poder identificar todas las unidades que se tienen en el estado, lo que daría ventaja y certeza en casos de robos o actividades delictivas.

Indicó que desde el pasado 2012 no se ha realizado un replaqueo, desde ese año y hasta la fecha solo se ha realizado el canje de placas con diseños diferentes.

Este programa estará vigente por los meses de febrero, marzo y abril, tiempo en el que se contemplan diversos descuentos para obtener las placas vehiculares nuevas.

Costos por revalidación y canje de placas:

Imagen

En los meses de marzo y abril será menor el descuento, por lo que incrementará el pago, mientras que a partir de mayo el costo se elevará a 3 mil 28 pesos.

Publicidad
Enlaces patrocinados