Delicias.- Una mujer de 56 años murió asfixiada la mañana de este martes cuando degustaba su desayuno, ya que se atragantó con un burrito mientras estaba sentada junto con su hija en la banca de un jardín público en el municipio de Delicias.

Minutos antes de las 9:00 horas se observó la movilización de unidades de la policía municipal, Cruz Roja y de la Fiscalía General del Estado en el cruce de las avenidas Río Conchos y Agricultura, frente al Hospital Regional, tras reportarse que una mujer había fallecido.

Se informó que la infortunada, de nombre Gloria, se encontraba en compañía de su hija, sentada en una de las bancas de un camellón de la avenida Agricultura, cuando se atragantó mientras comía un burrito.

Personas que se encontraban en el lugar intentaron auxiliarlas, pero no pudieron hacer nada. Asimismo paramédicos de la Cruz Roja fueron alertados, pero cuando llegaron la mujer ya no presentaba signos vitales.

Los agentes de la policía municipal también arribaron al lugar para acordonar la escena, donde estuvieron hasta que llegó el personal del Servicio Médico Forense y de la Fiscalía.

Con información de Saúl Ponce | El Heraldo de Chihuahua.

Publicidad
Enlaces patrocinados