Asesinato de bikers no fue por riña en Parral, revira secretario
Foto: Cortesía

Chihuahua.- Hasta este momento no está acreditada la existencia de un nexo causal entre la riña registrada en Parral entre motociclistas y lo sucedido en Juárez en donde victimaron a tres motociclistas, así lo dio a conocer el secretario de Ayuntamiento, Francisco Adrián Sánchez Villegas.

“Pido no anticipar juicios, ser respetuosos de las investigaciones de la Fiscalía, ya que Parral se encuentra en completa armonía, se han registrado hechos aislados, pero al contrastar con la generalidad de los diferentes eventos, existe saldo positivo”, puntualizó.

Detalló que se tiene el conocimiento de escenarios de conflicto entre los grupos de motociclistas presentados en diferentes puntos del estado y del país, por lo que explicó que seguramente la Fiscalía ahondará en todos esos antecedentes, que vienen de tiempo atrás de conflictos anteriores.

Asimismo, destacó que se estará atento a las investigaciones de la Fiscalía Zona Norte en torno a los motociclistas por lo cual se esperará a que se desahoguen las pruebas, hasta que se tengan fuentes confiables de lo sucedido.

Aseguró, que se pondera el desarrollo armónico de los eventos al fomentar la cultura de la paz y el desarrollo adecuado de los mismos.

Publicidad
Enlaces patrocinados