Aseguran droga y motocicleta robada durante cateo
Foto: Cortesía

Chihuahua.- En una efectiva intervención y dando cumplimiento a una orden judicial otorgada por un Juez de Control del Distrito Morelos, Policías Investigadores de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) , detuvieron en flagrancia a dos hombres en la colonia Chihuahua 2000, donde fue localizado al interior de una vivienda, la droga conocida como cristal y una motocicleta que contaba con reporte de robo en noviembre del 2018.

De acuerdo con la información, Antonio S. A. de 27 y a Sergio A. G. de 46 años respectivamente fueron detenidos por elementos de la AEI adscritos a la Unidad de Narcomenudeo de la Fiscalía Zona Centro, ya que en al interior de la vivienda fueron localizados siete envoltorios de plástico, los cuales contienen en su interior, una sustancia cristalina y granulosa con las características propias de la droga conocida como cristal, con un peso aproximado de 11.7 gramos.

De igual forma, se encontró en el exterior de la vivienda una Motocicleta desmantelada Marca Honda, Linea Cargo, Color Negra, Modelo 2014, la cual al investigar por parte de los elementos de AEI, contaba con reporte de robo con violencia, el día lunes 12 de Noviembre del 2018.

Como resultado de la diligencia, se aseguron los siete envoltorios, la motocicleta y un teléfono celular, para posteriormente trasladar a los imputados a la Fiscalía Zona Centro y ponerles a disposición del Ministerio Público adscrito a esta unidad de investigación, por los delitos contra la salud y por posesión de vehículo con reporte de robo.

Publicidad
Enlaces patrocinados