Chihuahua.- Tras obtener una orden, la Agencia Estatal de Investigación (AEI) hizo un cateo y recuperó seis vehículos, de los cuales cuatro contaban con reporte de robo en una bodega en el municipio de Namiquipa.

La intervención encabezada por el Ministerio Público se llevó a cabo la tarde del 17 de enero, en la bodega que se ubica en el tramo de la carretera Las Cruces-El Molino, en seguimiento a una carpeta de investigación.

Los vehículos asegurados son los siguientes:

  • Pick up marca GMC, línea Sierra, color gris, modelo 2010, sin placas de circulación, con reporte de robo vigente en el estado de Chihuahua del día 07 de enero de 2016, vehículo que estaba desmantelado.
  • Camioneta marca Jeep, línea Grand Cherokee, color gris, modelo 2012, con placas de circulación de Texas E. U, con reporte de robo del día 28 de febrero de 2018, en el estado de Chihuahua, vehículo que estaba desmantelado.
  • Tráiler de la marca International, línea 9400, color rojo, modelo 1999, sin placas de circulación, con reporte de robo vigente en el estado de Chihuahua del día 23 de mayo del 2013.
  • Remolque - pipa con capacidad de 30 mil litros, color blanco, con reporte de robo del día 04 de agosto del 2012.
  • Tráiler de la marca Kenworth, color blanco, modelo 1990, sin placas de circulación, del cual no se tiene reporte de robo.
  • Montacargas de la marca Hyster, modelo 1982, color amarillo, mismo que se investiga para determinar si cuenta con reporte de robo.
Publicidad
Enlaces patrocinados