Publicidad
Publicidad

Publicado: 27-11-2021 14:13

Asegura FGE oficinas de Aras; tratan de ocultar sellos

Una mujer que se encontraba en el edificio impedía a reporteros tomar fotos

Héctor García

Estatal

Net Noticias

Chihuahua.- El edificio principal  de Aras Investment Business Group, ubicado en Cantera Cinco, fue asegurado por la Fiscalía General del Estado (FGE).

En la entrada del edificio se colocó un documento oficial en el que se advierten sanciones para quienes rompan los sellos.

Al acudir al lugar, personas que se encontraban en el interior del inmueble, intentaron evitar que se tomaran fotos y video, tanto de las instalaciones como de la hoja oficial, mostrándose incluso agresivos, en especial una mujer, al parecer empleada de dicha empresa demandada por el presunto delito de fraude por más de 240 afectados, hasta el momento.

Imagen

La mujer trató de tapar la hoja, mientras un hombre, mismo que se tapaba parte del rostro, obstruía con una mano los lentes de una cámara y teléfonos celulares de los reporteros, a pesar que se le explicó  que era parte del trabajo periodístico que realiza Netnoticias.mx.

El otro edificio de Aras también ubicado en la avenida La Cantera no se detectó ningún sello o documento oficial, pero está cerrado.

Imagen

 

Publicidad