Arrestan a 16 personas por disturbios en Delicias
Foto: Cortesía | El Heraldo de Chihuahua

Delicias.- Personal de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) que encabezó los operativos de resguardo de los disturbios en la región sur del estado, lograron la detención de 16 personas, quienes presuntamente estuvieron involucrados en la quema de propiedades y vehículos durante las protestas contra la apertura de las presas.

De los 16 detenidos, dos son mujeres y por lo menos cinco son menores de edad, quienes fueron sorprendidos por los agentes de seguridad, realizando desmanes en algunos edificios públicos como en la caseta, que fueron totalmente incendiadas por los manifestantes.

En coordinación con la Agencia Estatal de Investigación, lograron poner a disposición a los presuntos responsables, quienes podrán ser acusados de alguno de los daños que generaron en la región sur del estado.

Durante los hechos se tiene conocimiento que por lo menos más de una centena de personas, participaron en los disturbios, pero la mayoría logro disiparse ante la presencia de los agentes de seguridad quienes se encontraban atendiendo los desmanes en Delicias, Camargo y sus alrededores.

Con información de Ricardo Holguín | El Heraldo de Chihuahua.

Publicidad
Enlaces patrocinados