Chihuahua.- En las instalaciones del Instituto Estatal de Seguridad de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) arrancó la primera fase de competencias dentro del evento "Copa Beretta" en el que participan 149 policías de 12 distintas corporaciones.

Los equipos participantes se dieron cita desde temprana hora para iniciar con la competencia de tiro individual, en la que demostraron su habilidad en tiro con arma corta y arma larga hacia una silueta estática.

De esta parte de la competencia, se eliminará a un centenar de participantes de la fase individual para, entre los 49 restantes, realizar diversas pruebas y poder elegir un campeón.

Además, inició también la etapa de competencias por equipos, en las que deberán los policías de 12 corporaciones municipales, estatales y de Estados Unidos su destreza en distintas actividades diseñadas para exigirles el máximo desempeño en el uso del armamento.

La "Copa Beretta" continuará mañana y se decidirán los campeones quienes, entre los premios a recibir está un arma de fuego de la marca patrocinadora.

Publicidad
Enlaces patrocinados