Arranca pavimentación de calles en Cuauhtémoc
Foto: Cortesía

Cuauhtémoc.- Autoridades municipales y vecinos de diferentes colonias inauguraron frentes de pavimentación en los que se colocarán 14 mil 651 metros cuadrados de concreto hidráulico y que beneficiarán a 905 familias.

El Consejo de Urbanización Municipal (CUM) se encargó de gestionar las obras que se realizarán en Toltecas entre 40 y 42; Chapultepec entre 50 y 52; calle 62 entre Cisnes y Cardenales, entre otras.

Las inauguraciones de pavimentación correspondientes al primer paquete del 2020 corresponden a 14 mil 651 metros cuadrados de concreto hidráulico, con una inversión total de 9 millones 475 mil pesos, con una participación municipal de 6 millones 213 mil pesos y aportación CUM-Vecinos por 2 millones 842 mil pesos, las familias beneficiadas directamente son 905, se detalló en un comunicado.

Los vecinos José Luis Olivas Galaviz y Noemí Legarda de Ibarra agradecieron al municipio por poner proyectos de beneficio a disposición de las comunidades.

El acalde Romeo Morales dijo que se inauguró una calle más que es esfuerzo de las dependencias municipales para mejorar la movilidad.

Publicidad
Enlaces patrocinados