Arranca la Semana del Adolescente en Parral
Foto: Cortesía

Parral.- Con la conferencia “Prevención del embarazo no planificado en adolescentes” arranca hoy la Semana del Adolescente 2020.

El objetivo principal es reducir los embarazos no planeados así como brindar herramientas para la formación integral de personas de los 12 a los 17 años de edad.

En un comunicado se informó que se tienen programadas varias actividades durante la semana.

La titular de Instancia de la Mujer, Luz María Aguirre, detalló que este sábado se presentará la conferencia “Prevención del embarazo no planificada en adolescentes” a las 11:00 de mañana vía Facebook Live de Instancia de la Mujer e ImjuveParral.

El lunes se realizará el conversatorio “El Adolescente en su entorno, por parte de Karen Chaparro, Blanca Domínguez y Gema Ortiz; y el martes se desarrollará la conferencia “Crecer para Crear” a cargo de Grecia Andrade Meza.

El miércoles Marco G. Moreno impartirá la conferencia Send Nudes; mientras que el jueves se efectuará un reto de Tik Tok; y el viernes se desarrollará un debate a cargo de Francisco Rueda y Armando León, además se llevará a cabo un concurso de fotografía.

Se invitó a la ciudadanía y sobre todo a los adolescentes para que estén al pendiente de los eventos que se realizarán de manera virtual, por medio de las páginas de Facebook de Instancia de la Mujer e ImjuveParral.

Publicidad
Enlaces patrocinados