Arranca feria de empleo para personas con discapacidad
Foto: Cortesía

Chihuahua.- Con más de 25 empresas dio inicio la Feria de Empleo para personas con discapacidad en Chihuahua.

La directora del Servicio Nacional de Empleo (SNE) Chihuahua, Ana Rocío Escobar Rivero invitó a que asistan, pues es una oportunidad para que personas de sectores vulnerables adquieran alguna de las 300 vacantes que ofrecen las empresas y dependencias de gobierno.

La feria estará este miércoles 16 de octubre de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde en el centro de convenciones, por lo que se hace extensiva la invitación a personas de la tercera edad, discapacitados y público en general.

La directora indicó que solo es necesario acudir en los horarios de la feria y llevar currículum, en caso de no tenerlo se proporcionarán en el lugar solicitudes de empleo para repartirlas en la feria y posteriormente agendar entrevistas.

Cabe señalar esta es la tercera edición de la feria y se pretende superar la cantidad de asistentes del año pasado, por ello invitó a que acudan al evento no solo para adquirir un trabajo sino para que disfruten de algunos servicios gratuitos como la emisión de actas de nacimiento gratuitas, además de cortes de cabello y más sorpresas.

Con información de Voz en Red

Publicidad
Enlaces patrocinados