Publicidad

17 de octubre, 2020 - 14:11

Arranca el ‘Big Dog´s Backyard Ultra World Championship 2020’ virtual

En el evento de talla internacional participan 22 países de todo el mundo

Redacción

Estatal

Arranca el ‘Big Dog´s Backyard Ultra World Championship 2020’ virtual
Cortesía
Publicidad

Chihuahua.- En las Barrancas del Cobre, 15 participantes se reunieron en el punto de partida de la carrera “Big Dog´s Backyard Ultra World Championship 2020”, un evento de talla internacional en el que participan 22 países de todo el mundo.

Cada uno de las y los corredores que representan a México y que recorrerán alrededor de 420 kilómetros, lo que significa hasta tres días de competencia, se informó a través de un comunicado.

Este evento deportivo forma parte del Festival Internacional de Turismo de Aventura, (FITA), organizado por la Dirección de Turismo de la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico (SIDE) del Gobierno del Estado.

La dinámica de este ultramaratón de resistencia, es virtual, en el caso de México tendrá sede en las cercanías de Barrancas del Cobre, en el municipio de Urique.

La carrera inicia cada hora, las y los deportistas recorrerán 4.2 millas, quien logre cumplir con este tramo podrá seguir en la competencia, de lo contrario será descalificado.

Los países participantes son: México, Estados Unidos, Canadá, Irlanda, Australia, Alemania, Rusia, Nueva Zelanda, Ucrania, Japón, Finlandia, Suiza, Francia, Singapur, Filipinas, Bélgica, India, Reino Unido, España, Dinamarca, Suecia y Bielorrusia.

 

 

 

Publicidad