Hacen 'marcha de luto' derechohabientes de Pensiones
Foto: Cortesía | Oracio Chávez/ Heraldo de Chihuahua

Chihuahua.- Un contingente de personal jubilado y demás derechohabientes de distintos municipios, marchan desde el edificio de Pensiones Civiles del Estado hasta la Plaza del Ángel, para exigir al Gobierno del Estado que pague la deuda con la institución, y esta pueda prestar los servicios de salud.

Los manifestantes que participan en la llamada "marcha de luto", informaron que este día entregarán un ultimátum al Gobierno del Estado exigiendo que las dependencias paguen las deudas que tienen con PCE pues es la única forma de que el servicio médico se regularice.

El contingente partió del edificio de Pensiones, sobre la avenida Teófilo Borunda, en una manifestación pacífica, en la que muestran cartulinas exigiendo la liberación de PCE.

Agregaron los manifestantes, que caminarán hasta la Plaza del Ángel, frente a Palacio de Gobierno para mostrar su inconformidad por la falta del servicio médico y señalaron que la única forma de que esto suceda, es mediante el pago de las dependencias estatales a PCE, institución a la que calificaron como deficiente, pues ni siquiera cuentan con medicamento.

Con información de Velvet González | El Heraldo de Chihuahua

Publicidad
Enlaces patrocinados