Aprueban convocatoria para Premio Municipal de la Juventud Agustín Melgar
Foto: Cortesía

Chihuahua.- Los integrantes del Ayuntamiento aprobaron en sesión ordinaria de Cabildo, las bases que conforman la convocatoria del Premio Municipal a la Juventud “Agustín Melgar”, edición 2019.

El Premio Municipal “Agustín Melgar”, otorga reconocimiento público a las y los jóvenes del municipio cuya conducta y dedicación al trabajo o al estudio, genera admiración entre la ciudadanía por acciones sobresalientes en temas artísticos, académicos, sociales, cívicos y productivos.

De esta manera, el Regidor Sebastián Torres Aguayo dio lectura al dictamen el que señala que con la aprobación de la integración de la Comisión Especial de Premiación para la entrega del Premio Municipal a la Juventud “Agustín Melgar” en su edición del 2019, se elaboró la convocatoria para la entrega del mencionado galardón.

La publicación de la convocatoria será en el Periódico Oficial del Estado, en dos diarios de circulación local, en la página electrónica del Municipio de Chihuahua, redes sociales, colocación de carteles en lugares públicos, centros educativos, así como en la gaceta municipal.

Asimismo, en la sesión se autorizó la petición de ejidatarios de la comunidad “Ejido El Sandillal de San Marcos” respecto a reconsiderar el nombramiento de una persona responsable de la comisaría, y se acordó que conforme a la facultad de la Presidenta Municipal será ella quien habrá de designar al próximo comisario de policía de dicho lugar.

Además de la aprobación por parte de los miembros del Ayuntamientos para celebras sesiones ordinarias los días 4 y 10 de julio, ambas a las 11:00 horas.

Publicidad
Enlaces patrocinados