Chihuahua.- La alcaldesa Maru Campos, a través de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación, entregó a los cientos familias diversos materiales de construcción para sus viviendas.

Con una inversión de 5 millones de pesos implementó dos programas con los que se han beneficiado 878 familias de la ciudad, se detalló en un comunicado.

El primero, “Materiales de Autoconstrucción”, con una inversión de 4 millones 200 mil pesos, benefició a 414 familias. En este proyecto, los ciudadanos aportaron un 30 por ciento del costo y el 70 por ciento restante por el Gobierno Municipal.

Como proceso de prevención en caso de lluvias, se encuentra el programa de “Materiales de Autoconstrucción por Donación”, el cual consiste en una inversión de 800 mil pesos, dotando de láminas, hule, impermeabilizante o polines a 464 familias.

Ambos planes están dirigidos para contribuir a que las familias chihuahuenses tengan una vivienda digna en esta temporada de lluvias y de esa forma mejor la calidad de vida para sus integrantes.

Publicidad
Enlaces patrocinados