
Chihuahua.- Las lluvias de los recientes días en diferentes partes del estado, ha dejado ver la aparición y reaparición de baches en los tramos carreteros de la entidad, a pesar de los trabajos realizados con recientemente para su mantenimiento.
Julio Mercado Rodríguez, presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) aseguró que algunos tramos carreteros están mostrando los signos del descuido del que fueron objetos por algunos años, lo que las dejó en pésimas condiciones.
Reconoció los trabajos de mantenimiento realizados hace unos días por parte de las secretarías de Infraestructura, Comunicaciones y Transporte y Comunicaciones y Obras Públicas para tratar de contar con vías en óptimas condiciones que permitan circular con seguridad a través de la entidad.
Mercado Rodríguez aseguró que la carretera de Juárez a Chihuahua, es la más dañada, específicamente entre los kilómetros 120 a 140 y del 300 en adelante en sentido contrario, por lo que los esfuerzos deben estar enfocados en esos tramos viales.