Anuncian calendario para convocatoria de Becas 2020
Foto: Cortesía

Chihuahua.- El Gobierno Municipal de Chihuahua dio a conocer las fechas en las que se publicará la Convocatoria de Becas para el año 2020, la cual integra: Becas para Personas con Discapacidad, el Programa Alimentario del Adulto Mayor, las Becas Deportivas, las Becas Académicas de Excelencia y Transporte, y el programa Juntos Una Mejor Escuela.

En rueda de prensa, el director de Desarrollo Humano y Educación, Marco Antonio Bonilla, destacó que desde el pasado 19 de enero se encuentra en la página del municipio la convocatoria de Becas para Personas con Discapacidad, en la cual los interesados podrán presentarse con la papelería especificada en las bases del 3 al 7 de febrero en los diferentes centros de recepción de documentación.

A su vez, dijo que la convocatoria del Programa Alimentario del Adulto Mayor, será publicada el domingo 26 de enero paralelo a las Becas Deportivas.

En tanto las Becas Académicas en sus modalidades de Excelencia y de Transporte contarán con su convocatoria publicada desde el domingo 2 de febrero y finalmente, los lineamientos del Programa Juntos Una Mejor Escuela se publicará desde el domingo 16 de enero, ambos, con la condicionante de que el Comité de Validación avale las fechas, ya que de lo contrario, se modificarán y se anunciarán de manera previa a su publicación.

Francisco Alonso Letayf, titular del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, destacó que en la edición del año pasado se destinaron 5 millones 994 mil pesos de inversión para 738 becas deportivas, cantidad que se espera replicar para el presente año.

Publicidad
Enlaces patrocinados