Anuncia Incora inversión y creación de más de 200 empleos
Foto: Cortesía

Chihuahua.- Durante la jornada de trabajo del embajador de Estados Unidos en México, Christopher Landau y el gobernador del estado de Chihuahua, Javier Corral Jurado, se anunció la inversión millonaria de la empresa Incora, líder mundial en el sector aeroespacial comercial, militar, mantenimiento, reparación y revisión oportuna, entre otras, para la creación de 241 empleos en la ciudad de Chihuahua.

“Realmente es importante para mí estar aquí, para agradecer a la empresa Incora de haber vuelto a América del Norte, ustedes son un gran orgullo para nosotros en Estados Unidos. La prosperidad es algo que compartimos y yo creo que ninguno de nuestros países puede tener prosperidad si el otro no lo tiene”, señaló Landau.

El mandatario estatal destacó las primeras inversiones que se realizaron en México, específicamente en Chihuahua, una vez entrado en vigor el nuevo tratado comercial, T-MEC, como las empresas BRP, Safran y Flex.

“No nos interesan cualquier tipo de inversión extranjera, menos que venga a expoliar el mercado salarial o a reducir con base en oferta de mano de obra barata inversión, queremos la que genera valor agregado, empleos bien remunerados como la inversión que hará Incora en el estado de Chihuahua, con un nuevo centro de servicios especializados que van a apoyar a procesos operativos a otras compañías”, resaltó Corral Jurado.

A su vez, mostró que desde el inicio de su gobierno a la fecha, se logró atraer 5 mil 369 millones de dólares de inversión extranjera, convirtiéndose en el sexto estado con más inversión internacional.

Publicidad
Enlaces patrocinados