Analizará Estado cambio en semáforo epidemiológico
Foto: Net Noticias

Se reunirá Consejo Estatal de Salud antes del fin de semana

El secretario General de Gobierno, César Jáuregui, informó que no pasara de este fin de semana cuando se lleve a cabo una sesión del Consejo Estatal de Salud, en donde determinaría si se cambia o no el semáforo epidemiológico en el estado.

“se está evaluando el día pero no pasa de este fin de semana que esté citado y sesione el Consejo Estatal de Salud”, destacó el funcionario.

Jáuregui Moreno, destacó que se tienen que evaluar las medidas que se tomaran, y analizar qué impacto tuvieron las ya aplicadas, así como también conocer a detalle los informes sobre cómo va lo de la pandemia.

No vamos a aventurar ahorita una decisión, esto se hace con la opinión de muchos médicos y el sector productivo etcétera, pero tengan por seguro que lo haremos pesando en los mejor para los chihuahuenses”, destacó.

Cabe señalar que mañana viernes 21 de enero, es cuando la Secretaría de Salud del gobierno federal dará a conocer de manera oficial cómo quedan los colores del semáforo, tal y como lo hace cada dos semanas desde el 1 de junio del 2020.

Publicidad
Enlaces patrocinados