Publicidad

Ampliarán horario de Ruta Troncal por Feria de Santa Rita

Redacción | 11 de mayo, 2019 - 12:42 | Estatal
Ampliarán horario de Ruta Troncal por Feria de Santa Rita
Cortesía

Chihuahua.- La Operadora de Transporte de la Ruta Troncal de Chihuahua anunció que ofrecerá su circuito exclusivo los días que tenga lugar la Feria de Santa Rita, del 16 de mayo hasta el 2 de junio.

El circuito mantendrá un horario desde las 17:00 horas hasta las 12 de la noche, con un costo en efectivo de 5 pesos por viaje.

La empresa de transporte cuenta con un paradero exclusivo “Estación Santa Rita Expogan” sobre la calle Francisco Portillo, punto intermedio entre el Estadio Monumental de Chihuahua y las Instalaciones de la Feria de Santa Rita en la Antigua Fundidora de Ávalos, paradero que solo es habilitado los días del evento.

El circuito mantendrá el siguiente recorrido: saliendo de la Terminal Sur, para subir por avenida Pacheco y llegar a la avenida Fuentes Mares, para luego doblar en la calle Francisco Portillo hasta el paradero.

Los boletos podrán ser adquiridos en el paradero de la feria y en la Terminal Sur. De igual modo la Ruta Troncal ofrecerá servicio desde la Terminal Sur hasta la Norte en un horario extendido hasta las 12:10 de la noche, hora en que saldrá la última unidad de la Terminal Sur, con cobro habitual.

Desde la apertura de la feria en la Antigua Fundidora de Ávalos, la Ruta Troncal ha brindado este apoyo a las familias chihuahuenses que usan este medio de transporte para llegar al evento.

Publicidad