AMLO no ha cumplido con las expectativas ciudadanas: CCE
Foto: Twitter | @Irma_Sandoval

Chihuahua.- A dos años del triunfo del presidente Andrés Manuel López Obrador, uno de sus planteamientos como candidato eran sacar a los mexicanos de la pobreza y al contrario de ello, el número de personas pobres ha aumentado considerablemente, expresó Francisco Santini Ramos, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) en Chihuahua.,

El empresario señaló que los programas sociales solo ayudan momentáneamente, pero no a sacarlos del estado de pobreza en el que se encuentran.

Añadió que la corrupción no se ha acabado, a pesar de que 30 millones de mexicanos le eligieron motivados por ese motivo principal.

"Vemos personas en su gobierno que han sido señalados por temas de corrupción que no han sido aclarados", lamentó Santini.

Con respecto a la inseguridad, el líder empresarial explicó que tampoco se ha cumplido, pues dijo: "lamentablemente las cifras siguen subiendo y no hay una política de seguridad clara y adecuada para el país".

Subrayó que no duda que el presidente tenga buenas intenciones, "pero estos temas se resuelven con estrategias y acciones que nos lleven a acabar con los problemas y no solo mediante discursos".

“Vemos cómo va a bajar considerablemente la economía, lógicamente existe el tema de la pandemia, pero también es porque nunca se dedicó a apoyar a la economía y a ayudar a las empresas para que mantuvieran empleos. Esto se está reflejando en grandes problemas económicos y sociales”, concluyó.

Publicidad
Enlaces patrocinados