Alistan convocatoria para becas en Chihuahua
Foto: Cortesía | Ilustrativa

Chihuahua.- Mónica Herrera, titular de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación de Chihuahua, informó que recientemente concluyeron con las reglas de operación para las convocatorias de becas educativas, las cuales deben ser aprobadas en sesión de Cabildo.

“Iniciamos este mes de enero con mucho trabajo debido a que el primer trimestre del año se emiten todas convocatorias de la becas que otorga el Municipio, de momento acabamos de trabajar las reglas de operación de este año y ahorita se encuentran en análisis por parte de la Comisión de Desarrollo Social de Cabildo”, explicó.

Imagen
Mónica Herrera, titular de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación de Chihuahua

Este año la dependencia promocionará becas para personas con discapacidad, becas académicas y de transporte, mientras que el DIF Municipal estará a cargo de las becas alimentarias, sin embargo los centros de recepción para documentos y requisitos serán los mismos.

La funcionaria hizo un llamado a los chihuahuenses estar atentos de la convocatoria que será anunciada a través de redes sociales y medios oficiales.

Publicidad
Enlaces patrocinados