Alcaldesa de Chihuahua acude a votar
Foto: Cortesía

Chihuahua.- María Angélica Granados Tres palacios, alcaldesa de Chihuahua, acudió la mañana de este domingo a ejercer su voto en la casilla ubicada en la escuela primaria Netzahualcóyotl, ubicada en la colonia Panamericana, perteneciente a la sección 0754.

“Es una elección muy importante, ustedes saben que es la elección más grande, donde se van a elegir más candidatos en todo el país, entonces hay que salir a votar. Estamos viendo mucha participación; yo les pediría civilidad a los chihuahuenses”, dijo.

En este sentido, la presidenta municipal resaltó que Chihuahua capital y estado siempre han sido un ejemplo de civilidad, responsabilidad y participación sobre todo, por lo que pide que se lleve el proceso con esos valores.

“Siempre hemos sido un ejemplo en elecciones anteriores, por eso yo pediría que haya mucha civilidad, respeto, cooperación y sobre todo que salgamos a ejercer este derecho de la manera más ordenada”, indicó.

Agregó que espera que el proceso electoral se lleve de la manera más tranquila, pues hasta estos momentos todos los capitalinos han estado muy tranquilos, realizando su sufragio de una manera muy ordenada.

“Estamos colaborando, a través de la policía municipal, con más de 700 elementos desplegados en toda la ciudad, resguardando los perímetros de todas las casillas y los distritos electorales, así como colaborando con Policía Vial y otras instituciones, como el Instituto Estatal Electoral”, afirmó.

Con información de Antonio Garfio | El Heraldo de Chihuahua.

Publicidad
Enlaces patrocinados