Chihuahua.- El alcalde de Chihuahua Marco Bonilla acudió a las urnas ubicadas en la Casa de la Juventud a emitir su voto en la consulta del Presupuesto Participativo, acompañando de su familia, para ser parte de esta fiesta democrática que abonará a mejorar la infraestructura y servicios de la ciudad.

El presidente municipal reconoció a todos quienes han salido a votar en este ejercicio de participación ciudadana, mismo que cada vez se apropian más los chihuahuenses, ya que se puede ver a familias haciendo promoción y buscando que se hagan realidad sus proyectos.

Los interesados pueden votar hasta por cinco proyectos pertenecientes a su distrito, los mayores de edad necesitan su INE y menores de edad su credencial de la escuela o CURP. Los centros de votación permanecerán abiertos hasta las 7:00 de la tarde.

El Presupuesto Participativo es un mecanismo de participación ciudadana, donde las familias deciden entre obras propuestas por ellos mismos, que el Gobierno Municipal hará realidad como puede ser rehabilitación de calles y pavimentación, equipamiento o mejora de infraestructura en escuelas, remodelación o construcción de parques, seguridad, iluminación, entre muchas más opciones.

Publicidad
Enlaces patrocinados