Chihuahua.- Afectados por la empresa Aras Business Investment cerraron las principales calles del primer cuadro de la ciudad, aledañas al Palacio de Gobierno causando un caos vial dado el cierre de calles y molestia entre los conductores que utilizan esas vías para dirigirse a sus respectivos destinos, así como de los visitantes al Centro Histórico.
En su manifestación, solicitaron nuevamente la audiencia con la gobernadora Maru Campos Galván y los fiscales general y zona centro, César Jáuregui y Heliodoro Araiza, respectivamente, con el fin de conocer los avances de la investigación en las denuncias por fraude interpuestas desde hace más de dos años.
Esta mañana, una veintena de afectados se instalaron en la Plaza Hidalgo para exigir una reunión al interior de la sede del Ejecutivo en donde les den un informe de la forma en que podrán recuperar su inversión ante las denuncias por fraude interpuesta hace más de dos años.
La protesta fue encabezada por Felipe Acosta, representante legal de una parte de los afectados quienes reclaman la devolución de su patrimonio de la empresa a la cual le invirtieron parte o todo su patrimonio.
Cabe destacar que el día de ayer, realizaron una manifestación en las mismas circunstancias y aunque se anunció que serían atendidos por las autoridades, al final se canceló y se anunció la serie de manifestaciones para hoy y este viernes.