Adornan Chihuahua murales artísticos
Foto: Cortesía

Chihuahua.- En el marco del Festival Internacional de la Ciudad de Chihuahua (FICUU), el programa de impacto social “Comex por un México Bien Hecho”, junto con Colectivo Tomate y el apoyo del Gobierno Municipal de Chihuahua, presentaron el proyecto Consonante Chihuahua.

El programa consta de 8 murales artísticos, distribuidos en diversos puntos de la avenida Juárez en el Centro Histórico de la ciudad.

Esta iniciativa tiene el objetivo de para promover la expresión artística, la revitalización del espacio público y la valoración de la riqueza patrimonial de la ciudad.

Un grupo de artistas integrado por Prims, Mar de Lio, Ana Acosta, Julio Antonio y Toño Terremoto, en conjunto con el equipo de campo, con más de 350 horas de voluntariado, se dieron a la tarea de impulsar el reconocimiento ciudadano hacia negocios de tradición local, destacando la importancia de estos espacios para la construcción colectiva de la memoria del Centro Histórico de la ciudad de Chihuahua.

Los comerciantes, turistas y habitantes del centro podrán ver plasmados los murales a lo largo de la avenida Juárez, entre las calles Quinta y Segunda.

Publicidad
Enlaces patrocinados