Chihuahua.- El presidente municipal, Armando Cabada Alvídrez, participó esta mañana en la instalación de la Primera Sesión Ordinaria del Consejo Estatal de Mejora Regulatoria, sistema que tiene como objetivo coordinar a las autoridades de todos los órdenes de gobierno.

El evento se llevó a cabo en el Salón Rojo del Palacio de Gobierno, en la ciudad de Chihuahua, en presencia del gobernador del estado, Javier Corral Jurado.

En el evento también estuvo presente la secretaria de la Función Pública, Mónica Vargas Ruiz; el comisionado Nacional de Mejora Regulatoria, César Hernández Ochoa; María Eugenia Campos Galván, alcaldesa de Chihuahua; Alfredo Lozoya Santillán, presidente municipal de Parral; entre otros alcaldes, funcionarios e invitados especiales.

El Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, integrante del mismo, representa a los municipios de Juárez, Ascensión, Ahumada, Casas Grandes, Nuevo Casas Grandes, Praxedis G. Guerrero, Janos, Galeana, Buenaventura, Ignacio Zaragoza y Guadalupe.

En el evento, el presidente municipal, Armando Cabada Alvídrez, recibió el certificado PROSARE para el municipio de Juárez, por parte del Comisionado Nacional de Mejora Regulatoria, César Emiliano Hernández Ochoa.

Lo anterior por otorgar todos los trámites de apertura para negocios de bajo riesgo, a través de una ventanilla única, un solo formato y un plazo máximo de 72 horas, de conformidad con los lineamientos establecidos por la CONAMER, señalan en el comunicado.

El Municipio de Ciudad Juárez la obtiene luego de que el 21 de agosto de 2019, funcionarios de diversas instancias validaran el procedimiento de operación de los dos módulos de SARE, inaugurados por el Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez en enero del 2018.

Los SARE se ubican en calle Pino Suárez #100 en la colonia centro edificio Nielsen y en Eje Vial Juan Gabriel s/n esquina con Aserraderos en la colonia San Antonio.

Publicidad
Enlaces patrocinados