Actualizan señalamientos y nomenclatura de calles
Foto: Cortesía

Cuauhtémoc.- El área de Señalización e Ingeniería vial de la Delegación Municipal de Tránsito, informó que continúan los trabajos de colocación, remplazo y mantenimiento de diversos letreros informativos, tanto de señalética de vialidad como de nomenclatura, en diversas colonias de la ciudad, de acuerdo con un comunicado de prensa.

Jorge Villagrán Salas, delegado administrativo de Vialidad, indicó que en las pasadas horas se realizaron varias acciones de mantenimiento con pintura en señales de las calles Coahuila y Agustín Melgar, así como en la calle 15ª desde la Vialidad Morelos hacia la Calzada 16 de Septiembre.

Se colocaron ocho señalamientos nuevos de “alto”, seis que marcan límites de velocidad y cerca de 50 letreros que señalan nomenclatura de diversas calles, beneficiando así a los habitantes, peatones y conductores de las colonias Burócrata, Revolución Mexicana, Reforma y en la Zona Centro de la ciudad.

El funcionario destacó la importancia en la colocación de este tipo de señalamientos, puesto que facilitan diversas actividades laborales, ayudan al correcto desplazamiento de vehículos y previenen accidentes automovilísticos en diferentes sectores de la mancha urbana.

Añadió que este tipo de actividades continuarán en diferentes sectores y avenidas principales, con el objetivo de enriquecer la cultura vial de los automovilistas cuauhtemenses, a la par de programas preventivos que se implementan desde diferentes áreas de la dependencia, como lo son “Educación y Seguridad Vial” y exámenes teóricos y prácticos para licencias de conducir.

Publicidad
Enlaces patrocinados