Cuauhtémoc.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), a través de la Subsecretaría de Movilidad, impartió un curso para instructores de escuelas de manejo privadas con el objetivo de establecer una coordinación de esfuerzos que, finalmente impactan de manera positiva en las personas que buscan obtener su licencia de conducir.

Fueron nueve instructores de las escuelas de manejo Cuauhtémoc y Taxi los que recibieron la acreditación por parte de la Subsecretaría de Movilidad, en coordinación con el Centro de Especialización y Profesionalización Policial de la SSPE.

Con la acreditación que otorgó la secretaría, se homologan los conocimientos que imparten los instructores de estas escuelas de manejo a sus clientes, a quienes además se le agiliza el trámite para obtener su licencia de conducir por primera vez.

Las escuelas que participaron en este curso, impartido por personal de la Policía Vial e instructores externos, pasaron por un proceso de revisión por parte de la Subsecretaría de Movilidad en cuanto a documentación y contenidos, para próximamente ser evaluados en los vehículos que utilizan y las aulas donde imparten sus cursos.

Publicidad
Enlaces patrocinados