Aclara Corral dudas sobre su nacionalidad
Foto: Cortesía

Chihuahua.- El exgobernador de Chihuahua, Javier Corral Jurado, defendió su doble nacionalidad y aseguró que nunca ha ocultado su ciudad de origen.

Corral Jurado considera que han distorsionado las declaraciones del presidente Andrés Manuel López Obrador, y aseguró que como candidato a los puestos de elección popular, por lo que sugirió revisar los registros electorales.

Cabe señalar que ayer el presidente Andrés Manuel López Obrador, informó que había invitado a Javier Corral como embajador pero tiene doble nacionalidad lo que es un impedimento para ese cargo.

Por otra parte, la gobernadora Maru Campos al respecto enfatizó que Corral Jurado desde un inicio le mintió al pueblo chihuahuenses y a su partido: “nos mintió desde un principio, desde el día primeo hasta el final, a todos nos mintió, fue una simulación en todos los sectores, a los empresarios, sociedad civil organizada, chihuahuenses, a su partido le mintió, incluso yo no sé cómo le hizo con los órganos electorales”.

Al respecto, el panista publicó una imagen de su pasaporte mexicano vigente en el que aparece como lugar de nacimiento la ciudad de El Paso, Texas y aseguró que nunca ha negado u ocultado de dónde es originario.

Publicidad
Enlaces patrocinados