Publicidad
Publicidad

08 de abril, 2021 - 14:44

Abrirá UTCH diplomado de inglés en línea

La Universidad Tecnológica de Chihuahua lanzará el curso que consiste en ocho módulos de 40 horas cada uno

Redacción

Estatal

Cortesía
Publicidad

Chihuahua.- La Universidad Tecnológica de Chihuahua (UTCH) iniciará el sábado 17 de abril el diplomado de inglés en línea, que consiste en ocho módulos de 40 horas cada uno, y que cuenta con el respaldo de la Universidad de Cambridge.

La UTCH se ha distinguido por sus múltiples cursos y diplomados que oferta, tanto a su comunidad estudiantil como al público en general, con los precios más accesibles del mercado, según se dio a conocer mediante un comunicado.

En esta ocasión se ofrece el diplomado de inglés en línea en los niveles básico, principiante, intermedio y avanzado. Para esto ya se cuenta con maestros certificados, quienes impartirán los cursos con apoyo visual interactivo.

La capacitación iniciará el sábado 17 de abril en un horario de 9:00 a 13:00 horas, previo a ello se aplicará en línea un examen de colocación, que tiene un costo de 172 pesos.

Al finalizar el diplomado, los participantes podrán obtener una certificación en el idioma inglés, desde A1 a C1, misma que cuenta con el respaldo de la Universidad de Cambridge.

Para obtener mayor información sobre la inscripción y los costos del curso, se puede escribir por WhatsApp al teléfono 614 486 63 02, o al correo electrónico: cursos@utch.edu.mx.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad