Abren convocatoria para nuevos talentos
Foto: Net Noticias

Chihuahua.- La Dirección de Desarrollo Humano y Educación lanzó la convocatoria para “Expresa tu talento. Época de Oro” que premiará a jóvenes de entre 12 y 29 años con 35 mil pesos en premios además de incentivar la participación en la cultura.

Ángel Galván, finalista de la última edición de “La Voz Kids” y originario de la entidad, invitó a los jóvenes a participar en el concurso en el que él debutó en años anteriores.

Las inscripciones estarán abiertas desde el viernes 11 de junio al domingo 12 de julio. Quienes busquen participar deberán subir su video en el siguiente enlace.

Es necesario incluir el nombre completo, edad, teléfono, dirección, género musical, copia del INE o en caso de ser menor de edad la autorización del padre, madre o tutor.

El video en donde se expongan las habilidades de canto tiene que durar máximo un minuto con 30 segundos. Las canciones deberán contener un mensaje positivo; queda prohibido el lenguaje soez, agresivo o que incite a la violencia.

Los videos semifinalistas serán seleccionados por un jurado profesional del medio artístico calificando la melodía, tono, comprensión de la melodía, impostación, interpretación, respiración atuendo entre otros criterios.

Las categorías son las siguientes: canto versátil, canto urbano y época de oro.

Publicidad
Enlaces patrocinados