A todo ritmo: Candidatos lanzan sus propios temas de campaña
Foto: Redes

Chihuahua.- Con el arranque de las campañas de las elecciones del próximo 6 de junio, candidatos a la gubernatura de Chihuahua, e incluso candidatos a alcaldes y síndicos han lanzado sus propios temas. Yuawi "El Niño Naranja", ha sido uno de los protagonistas en las canciones de Movimiento Ciudadano, sin embargo algunos contendientes como Brenda Ríos, candidata a la gubernatura de Chihuahua por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), han optado por ser la voz de sus temas.

Alfredo "El Caballo" Lozoya, candidato a la gubernatura de Chihuahua por el partido Movimiento Ciudadano, como parte de sus actividades de campaña, compartió a través de sus redes la canción "Con el Caballo a Todo Golpe" interpretada por Yuawi "El Niño Naranja".

La candidata a la gubernatura de Chihuahua por el Partido Acción Nacional (PAN) Maru Campos, también lanzó dos sencillos como parte de su campaña: "Hey, Escucha Bien" y "Juntos por un Mejor Futuro", los cuales están disponibles en YouTube y Spotify. Ambos temas de género urbano buscan atraer a los electores jóvenes, tanto con sus letras y ritmo, así como la inclusión de nuevas plataformas.

Lucio Vásquez es candidato a síndico en Camargo por el Partido Acción Nacional (PAN) y por motivos de campaña, el panista utilizó la melodía de "Lambada" para agregar la propia letra de su canción, hizo un divertido baile acompañado de otras personas para el video que ya es viral en redes sociales como Tik Tok.

Rodolfo "El Güero" Martínez candidato a la Presidencia Municipal de Ciudad Juárez por Movimiento Ciudadano también se une al ritmo de "Movimiento Naranja" a la campaña previa a las elecciones del próximo mes. El tema es interpretado por Yuawi, conocido como "El Niño Naranja", el cual ha cantado al lado de otros candidatos como Samuel García quien lucha por la gubernatura de Nuevo León.

Brenda Ríos, candidata a la gubernatura de Chihuahua por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), al lado del vocalista de Caballo Dorado, interpreta "No Rompas Más" de Caballo Dorado con una modificación en la letra, pues es parte de la campaña política de las elecciones del próximo 6 de junio.


Publicidad
Enlaces patrocinados