A partir del jueves, se amplía una hora la venta de licor
Foto: Cortesía

Chihuahua.- El director general de Gobierno, Joel Gallegos Legarreta, informó que debido a la temporada vacacional y las fiestas navideñas, a partir del próximo jueves 12 al lunes 6 de enero del 2020, los establecimientos en los que se expenden, distribuyen o ingieren bebidas alcohólicas podrán extender una hora su horario de venta de alcohol.

Los horarios quedan de la siguiente manera:

  • Agencia de distribución, boutique, depósito, licorería, licorería particular o tienda de autoservicio y/o supermercado, podrán vender en un horario de 9:00 a 23:00 horas.
  • Restaurante, cantina, cervecería, salón de juego, centro recreativo, parque estacionamiento, sala de degustación y microcevecería, viñatería y sotolería, extenderán su horario de 11:00 a 1:00 horas.
  • Restaurante-Bar, bar, salón de baile, salón de baile, salón de fiesta y centro nocturno, venderán desde las 11:00 hasta las 3:00 horas.

Gallegos Legarreta precisó que a la hora fijada para el cierre, los establecimientos deberán estar totalmente desocupados.

Aclaró que sólo podrán permanecer en el local los empleados en un lapso no mayor a 30 minutos, para realizar exclusivamente labores de limpieza, contabilidad y acondicionamiento del negocio.

Publicidad
Enlaces patrocinados