Yeri Mua muestra agresiones que sufrió por parte de Naim
Foto: Cristian Cervantes

Yeri Mua enfrenta una nueva controversia, luego de su exnovio, Naim Derrechi, dio a conocer que estaba embarazada, sin embargo, ante la noticia, fue la influencer quién reveló que decidió abortar, exponiendo que ha sido víctima de violencia y exhibiendo las pruebas.

Naim Derechi exhibió que Yeri Mua estaba embarazada, lo que generó que la influencer rompiera el silencio, dando a conocer que decidió abordar, ante la violencia que sufrió en manos del famoso.

Luego de que Naim Derechi, habló del embarazo de Yeri Mua, esta rompió el silencio, por medio de una transmisión en vivo, en donde reveló que tomará acciones legales en contra de su expareja, pues este la habría violentado en más de una ocasión.

En la misma transmisiones, Yeri Mua terminó peleando con Naim Derechi y ambos se lanzaron graves acusaciones.

Ante las críticas que recibió por su abortó, Yeri Mua publicó unas fotografías como pruebas de las agresiones que recibió de su ex, asegurando que la decisión la tomó, debido a la inestabilidad de su pareja, indicando:

“No me pueden obligar a tener un hijo con un hombre que me violentó, no merece tener un padre así”, dijo, indicando que es un derecho que toda mujer puede tomar con libertad.
Publicidad
Enlaces patrocinados