Publicidad

Publicado: 20-05-2022 17:27

Ya dio el viejazo; Lorena Herrera se retira del modelaje sin ropa

La intérprete de 55 años dio las razones por las que se aleja de estas actividades

Redacción

Espectáculos

Redes

Uno de los íconos del modelaje en bañador ha anunciado su retiro del mundo de la poca ropa, Lorena Herrera, quien hace unos años fuera un estandarte de belleza en nuestro país, se jubila y da sus razones. 

Compartió que se retirará del modelaje sin ropa y de bikinis en un encuentro con los medios de comunicación el cual fue retomado del matutino de "Sale el Sol". La histrionisa mexicana resaltó que a su edad no se le hace apropiado el modelar en paños menores, por lo que decidió dar fin a esa etapa de su carrera.

“No me quiero quitar ninguna imagen, lo hice porque me gustaba y porque tenía la edad para hacerlo. Ahorita ya no me siento cómoda para estar posando en bikini, ni de ninguna forma y todo va cambiando en la vida, uno se harta de hacer las mismas cosas toda la vida o al menos yo sí”, confesó. 

“No bueno, me queda claro que no lo volvería a hacer pero para nada, si ni modo. Hay cosas cuando uno es joven toma malas decisiones y es parte de la vida, de la inmadurez y a veces de que no ves un futuro. Pero luego todo el mundo dice ‘no me arrepiento de nada’ pero no, yo sí me arrepiento de eso”, indicó cuando le preguntaron lo que pensaba por haber posado sin nada de ropa. 

Publicidad
Publicidad
Publicidad