Publicidad

Vuelven Las Arpías a Juárez

Carlos Soria | 21 de mayo, 2019 - 13:12 | Espectáculos

Ciudad Juárez.- Después de una gira por Sudamérica vuelve la puesta en escena Las Arpias, ahora recargadas, a Ciudad Juárez con un gran elenco; Lorena Velásquez, Jaqueline Andere, Ana Patricia Rojo, Sherlyn, Zoraida Gómez, Maribel Guardia, Cecilia Gabriela y el primer Actor César Évora.

En conferencia de prensa César Évora comentó el placer de actuar entre tanta belleza talentosa: “Imagínate compartir el escenario con estas bellezas y además talentosas compañeras, es un agasajo  para mí, disfruto mucho estar en esta obra”.

Por su parte Sherlyn manifestó que la llegada del actor al elenco ha refrescado tanto la historia como el ambiente dentro y fuera del escenario: “Recibir a César después de un año y medio en la obra ha sido padrísimo, nos ha tocado compartir experiencias muy padres y es un consentido y consentidor, además”.

La historia se desarrolla en esclarecer el asesinato de un hombre el cual puedo haber cometido cualquiera de las mujeres que lo rodeaban, los enredos y conflictos se van develando conforme la obra avanza, siempre con un toque de comedia.

Para la actriz Ana Patricia Rojo formar parte del elenco le ha dejado grandes satisfacciones no solo profesionales si no personales, compartir el escenario con 7 actrices más y llegar a ser cómplices ha sido una bendición, así lo comentó durante la conferencia de prensa.

La primera actriz Lorena Velázquez comentó que se siente agradecida de estar en este proyecto, con el cual ha visitado países como Perú, Ecuador y Estados Unidos, además de las principales ciudades de México, y compartir el escenario con actrices de todas las edades  que le van dejando satisfacciones en su vasta trayectoria.

Bajo la producción de Omar Suarez, Las Arpías recargadas, se presentarán esta noche en el Centro Cultural Paso del Norte con dos funciones 7 y 9 de la noche, los boletos están disponibles en las taquillas del teatro y en Don Boletón, esta es una obra que no se puede perder.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Síguenos en:

Publicidad
Publicidad
Publicidad