Publicidad

¿Vuelve en Stranger Things el peor error de Coca-Cola?

Redacción | 21 de mayo, 2019 - 20:59 | Espectáculos
¿Vuelve en Stranger Things el peor error de Coca-Cola?
Twitter | @CocaCola

En 1985 los dueños de Coca-Cola quisieron innovar y crearon una nueva fórmula. El producto fue un inmenso fracaso. Treinta y cuatro años después, la New Coke regresa al mercado.

Este martes 21 de mayo, se informó que la bebida aparecerá a lo largo de la nueva temporada de Stranger Things, que se ubica temporalmente en el mismo momento en que la compañía con sede en Atlanta lanzó su nueva Coca-Cola. 

Puedes ver un adelanto sobre cómo será la asociación en un video promocional en el que aparecen los actores Joe Keery (Steve Harrington), Finn Wolfhard (Mike Wheeler)y Gaten Matarazzo (Dustin Henderson).

Antes de profundizar en la asociación comercial entre las dos marcas reconocidas, para las nuevas audiencias, veamos cómo la noticia de un nuevo sabor del refresco se difundió en 1985.

Según la agencia de noticias The Associated Press, la cooperación entre ambas marcas incluye una campaña con máquinas expendedoras de New Coke, que serán colocadas de cabeza, pues al tratarse de Stranger Things, nada puede parecer normal. Algunos afortunados podrán conseguir la edición especial a partir del próximo jueves 23 de mayo. 

AP asegura que los trabajadores de Coca-Cola tuvieron que recuperar la receta de la New Coke de la caja fuerte para volver a producirlas. Todo eso se hizo en absoluto secreto. 

Stranger Things se estrena el próximo 4 de julio y Coca-Cola no es el único producto que ha aprovechado el tirón de la serie para estar presente en el mercado. Legorecientemente se unió a la franquicia para recrear la serie de Netflix con sus icónicos bloquecitos.

Publicidad
Publicidad