Vocalista de La Original Banda el Limón inicia romance con fan que besó en show
Foto: Redes

Luego de que hace unos días se volviera viral un video en donde el vocalista de la agrupación La Original Banda el Limón, Ramón Maldonado se besaba con una joven presente en su concierto en Los Ángeles, Estados Unidos, el músico reveló en sus redes sociales que había recibido muchos mensajes donde le pedían ponerse en contacto con dicha mujer, pues aseguraban que se veía la buena química que tuvieron.

Después de eso, el músico publicó un nuevo video, donde mencionó que ya le había escrito a la joven, mientras que a la par, la mujer identificada como Valeria compartió una serie de videos donde comentó que muchos internautas le habían dicho que buscara una cita con el músico y que él ya le había escrito, pero no estaba segura de responder.

Después, la mujer explicó que ya se habían puesto en contacto Ramón y ella, por lo que conversaban mucho y se estaban llevando muy bien; sumado a ello, Valeria mencionó que había visto que el músico planeaba ir a visitarla, pero no sabía si era cierto.

“Creo que está empezando una bonita historia de amor”, escribió la joven para acompañar imágenes en las que se les puede ver paseando, en un aeropuerto y la playa.

Cabe mencionar que esta fue su primera cita y se especula que pronto podamos ver en redes sociales del cantante más imágenes de su nuevo romance con una fan.

Publicidad
Enlaces patrocinados