Viuda de Fernando del Solar debe desalojar la casa donde vive: abogada de Ingrid
Foto: Redes

Durante una entrevista con "Ventaneando", Claudia Ramírez, abogada de Coronado, habló acerca de lo que su clienta ha estado enfrentando desde la muerte de su exesposo, donde en todo momento se ha intentado manchar la imagen de la exconductora de "Venga la Alegría", además de otros "trapitos" que la representante legal sacó a colación.

Según el testimonio de Ramírez, la casa de Cuernavaca donde Anna Ferro y Fer del Solar vivían, está a nombre de Coronado, por lo que estaría en todo el derecho de desalojar a la viuda; además, la abogada mencionó que Fernando no le pagaba renta, pero Ingrid tampoco se la exigía, los dejaba vivir ahí.

La abogada resaltó que siempre se ha buscado la manera de manchar la imagen de Ingrid Coronado, a pesar de que ella siempre intentó llevar todo por el lado de la paz.

“El departamento donde vivía Fernando, en Cuernavaca, es un departamento que está a nombre de Ingrid, y ahí vivía Fernando con su esposa, la señora Anna Ferro. Ingrid no peleó para que se salieran ni él ni la señora Ferro, así los dejó vivir ahí, ni le pagaban renta y la propiedad era de ella. Ella (Anna Ferro) va a tener que entregarle la propiedad a Ingrid, no va a quedar de otra”, aseguró la abogada.

Del Solar, según mencionó también la abogada, no había pagado pensión para sus hijos y aclaró que quien había puesto la demanda había sido él.

"Ella les da techo, les da la comida, paga clases, ella se hace responsable al 100 por ciento y siempre la han tratado como la que demandó, la que tenía la culpa, la que le pedía dinero a él, y se fue haciendo la bola de nieve de información que no era cierta... Si hay un testamento la señora Ingrid Coronado aceptará la última voluntad del señor Fernando del Solar, esperando que la señora Anna Ferro también lo haga", comentó la representante legal de la conductora.
Publicidad
Enlaces patrocinados