Ciudad Juárez.– Fernando G., uno de los 10 hombres asesinados el pasado fin de semana en el bar "Los Cantaritos" en la zona centro de Querétaro después de que sujetos llegaron y dispararon, estaría vinculado con Jacky Ramírez, una de las exparticipantes del reality "Acapulco Shore", de donde han salido otras figuras famosas con Karime Pindter o Jawy.
Fernando, también conocido como "La Flaca", estaba identificado por sus actividades ilícitas, como el robo de hidrocarburos (huachicoleo), había sido fichado por las autoridades como un miembro activo del CJNG.
En sus redes sociales, solía compartir imágenes portando armas de fuego y chalecos con las siglas del cártel. En agosto de este año, la misma fuente reveló que “La Flaca” había utilizado sus redes sociales para reclutar sicarios, ofreciendo un pago semanal a quienes pudieran manejar armas.
El suceso causó revuelo en redes sociales, donde rápidamente surgieron detalles sobre la vida de “La Flaca” y su relación con la influencer Jacky Ramírez, exintegrante del programa “Acapulco Shore”.
En los últimos meses, Ramírez había compartido imágenes y videos junto a Fernando G, quien incluso se tatuó su rostro en uno de sus brazos, en un video que se ha vuelto viral. En la descripción del clip, “La Flaca” aparece con la frase “Yo preguntándole a mi novio si realmente me ama”.