26 de marzo, 2020 - 17:22

'Viene lo peor', el duro mensaje de Miguel Bosé sobre el coronavirus en México

Lamenta los estragos que el virus está provocando en el país

Redacción

Espectáculos

'Viene lo peor', el duro mensaje de Miguel Bosé sobre el coronavirus en México
Redes
Publicidad

Alrededor del mundo los mensajes de aliento llegan a México en medio de la pandemia por coronavirus, uno de esos es el del cantante español Miguel Bosé.

El intérprete de ‘Si tú no vuelves’, días antes de perder a su madre a causa del Covid-19, compartió un mensaje lleno de dolor por los estragos que el virus está provocando alrededor del mundo.

En su cuenta de Instagram, Miguel Bosé ha mantenido actualizados a sus seguidores sobre la situación que experimenta en su familia o bien en el país que se encuentra.

Por esta razón, el cantante envió un mensaje a los mexicanos al respecto de lo que viene en medio de la pandemia.

“Aquí en México el ataque apenas está empezando. Lo peor está aún por llegar. Estoy con todos y cada uno de vosotros. Fuerza y aguante. Os quiero."

“El dolor y la frustración que siento viendo esto y sabiendo todo lo que hay detrás, desde el sufrimiento de las familias hasta el esfuerzo solidario de los profesionales del orden público y hospitalario, me indigna de tal manera que lo único que deseo es ver el fin de tanto pesar. El gobierno del país no da la talla, pero eso ya lo sabíamos”, dijo.

Lucía Bosé, madre del cantante, falleció a los 82 años el pasado lunes; razón por la que Miguel compartió diversos mensajes en sus redes sociales.

“Te llevamos dentro en el corazón querida Mami. Un beso de toda la familia entera”, compartió.

Publicidad