Video: Se le cae 'bolsita misteriosa' a vocalista de Caló
Foto: Redes

“Caló” puso a bailar a los jueces de “La Academia” luego de presentarse en el programa con su éxito “Ponte Atento”, incluso Arturo López Gavito se paró de su silla y se puso a bailar.

Hasta ahí todo muy bien, sin embargo, algo que llamó la atención de usuarios de redes sociales es que algo raro sucedió durante la presentación, en especial con Claudio Yarto, líder de “Calo”.

¿Qué fue lo que pasó?

A punto de finalizar su presentación, en uno de los pasos de baile a Claudio se le cae de su saco lo que presuntamente podría se una bolsita con un polvo de color blanco, y al darse percatarse de esto el cantante lo pateo para que "nadie se diera cuenta".

Otros usuarios aseguran que lo que se le cayó fue un pañuelo desechable y no la bolsita que hace recordar lo que le pasó hace algunos años a Mario Bezares.

“La bolsita con 'polvito blanco'” de Mayito

En entrevista con Yordi Rosado, Mario Bezares aclaró todo el tema de la bolsa que se le cayó en pleno programa, en dicha plática aclaró que no se trataba de droga como muchos señalaron, sino que era una caja de cerillos con el teléfono de una mujer transexual que besó a Paco Stanley.

Bezares, afirmó que la mujer dejó el teléfono a Paco escrito en aquella caja de cerillos, misma que guardó Mario Bezares en su saco, sin embargo, pasaron varias semanas para que Mario se volviera a poner dicho saco por lo que había olvidado que se encontraba aquel objeto ahí.

En aquel tiempo "la caja de cerillos" sorprendió a todos saliendo de la bolsa de Mario aquel día en “Pácatelas” mientras bailaba el gallinazo, provocando mucha controversia sobre el contenido de aquella caja.

Publicidad
Enlaces patrocinados