Video: 'Roban' espejos de camioneta de Adrián Marcelo mientras grababa
Foto: Redes

Adrián Marcelo publicó un video en su canal de YouTube donde se trasladó a la avenida Pablo A. de la Garza, que es muy famosa por ser una calle en la que se encuentran una gran cantidad de negocios dedicados a la venta de autopartes, refacciones y accesorios para vehículos.

El conductor se encontraba realizando entrevistas cuando le notificaron que se acababan de robar los espejos de su vehículo.

Por más de 20 minutos, el también comediante hizo burla y referencia a que en dicha avenida se podían encontrar partes de vehículos que habían sido robados en otros sectores de Monterrey, por lo que el aviso lo tomó por sorpresa.

Tras caminar un par de cuadras, Adrián Marcelo se dio cuenta que su camioneta no contaba con los espejos de su retrovisor, por lo que rápidamente preguntó si alguien alrededor sabía lo que había ocurrido.

“Que hueva, me robaron los espejos. No fue tan agradable nuestra visita, que tristeza. Obviamente este era uno de los riesgos que platicábamos antes… Los voy a tener que comprar aquí”, comentó.

Tras varios minutos de angustia, los vendedores que se encontraban alrededor confesaron que se trataba de una broma, así que entre risas entregaron sus espejos.

Publicidad
Enlaces patrocinados