Mario Bezares y Brenda Bezares cumplieron 33 años de casados este 17 de septiembre de 2024. A lo largo del día, el también conductor de televisión contó diferentes momentos de su historia de amor, tanto a sus compañeros como a la jefa La Casa de los Famosos México, así como a las cámaras que los siguen las 24 horas.
Por ello, la producción del reality show le permitió entrar por solamente algunos minutos para que se encontraran y se abrazaran, se besaran o tuvieran un poco de amor que desde hace varias semanas no han sentido por estar separados por las paredes del proyecto televisivo de gran éxito donde se encuentra encerrado.
Lo mismo pasó hace una semana con el conductor y actor Arath de la Torre. Fue su hija quien se adentró en la casa para darle una gran sorpresa. Estuvieron algunos minutos juntos, incluso le llevó un regalo, y a todos los demás integrantes les llevó una dona para su cena.
Brenda Bezares entra a la Casa de los Famosos México para sorprender a Mario Bezares
En primera instancia, le hicieron creer a Mario Bezares que Brenda únicamente le había mandado un mensaje por video, mismo que le proyectaron en la pantalla y el actor se llenó de lágrimas, agradeciendo que se hayan tomado la molestia de mandarle una sorpresa tan grata. No sabía ni se imaginaba que momentos más tarde se reuniría con ella.
Brenda Bezares entró por sorpresa para encontrarse con su esposo. Para ello, utilizaron la suite que antes pertenecía al líder y que permanecería cerrada hasta entonces. Lo primero fue hacerle una llamada a Mario Bezares, la recibió lleno de mucha emoción, se dijeron algunas cuantas palabras de amor.
"Mi vida linda cómo estás. Mamacita de mi vida. Sabes que te amo y te adoro", fueron las palabras de Mario después de recibir las palabras de Brenda.
Lo siguiente fue encontrarlos definitivamente. El conductor y su esposa se dieron un fuerte abrazo. Tenían preparada una cera para ellos, además de un gran arreglo de rosas y de flores para la ocasión. Además de comida, tenían una botella de champaña para brindar por el amor.
Brenda le llevó de regalo una sudadera, y se sentaron a platicar un poco. Mario también había solicitado un regalo, mismo que le prepararon y le llevó a su esposa con la tarjeta que contenía un mensaje de mucho amor. El momento fue realmente tierno para ambos, pero también para todos los fans de la Casa.
Que la visita de Brenda Bezares no fue completamente transmitida por la televisión nacional, a través de las redes sociales oficiales del reality show se dieron a conocerlos poco más de 50 minutos que estuvieron completamente solos en la suite, donde se la pasaron hablando de la familia y de la forma en que estoy jugando Mario. No se puede andar muchos detalles de afuera porque va en contra de las reglas.
Una vez que tuvieron que despedirse y Mario regresó con sus compañeros, les contó los pormenores de lo que había pasado. Visiblemente emocionado seguro que era uno de los mejores aniversarios que había pasado durante toda su vida. Con mucha alegría les contó a sus compañeros el encuentro con Brenda, y todos envidiaron el hermoso momento que vivieron. Brigitte y Karime le dijeron que algún día querían tener una relación tan linda como esa, felicitándolo por todo lo que ha logrado a través de estos 33 años junto a su esposa.