Video: Mario Bezares baila en tanga 'El Gallinazo' y lo tunden en redes
Foto: Redes

Ciudad Juárez.– Mario Bezares recordó sus viejos momentos de mayor fama durante su participación en "Pacatelas" después de que bailo el tema "El Gallinazo" dentro de "La Casa de los Famosos México", pero a diferencia de otras ocasiones en el pasado, el exconductor de televisión lo hizo usando una tanga verde, lo que despertó el desagrado de muchos televidentes y cientos de críticas en las redes sociales.

Bezares acudió al baño y se puso una tanga fosforescente y se colocó encima de ello unos shorts y una playera polo de color azul. La tanga se sostenía desde arriba abrazando el cuello, por lo que se trataba de un accesorio completo que recorría el cuello y dos hilos muy finos que bajaban por el pecho hasta la parte debajo del abdomen.

Al final Mario simplemente se quitó los shorts y se cubrió con una bata, pero su playera polo permaneció con él. Luego de las porras y los aplausos de todos sus compañeros de La Casa de los Famosos, finalmente el regiomontano salió del baño se quitó la bata y comenzó a bailar “EL Gallinazo”.

Sus compañeros del reality sirvieron de ayuda para los coros y crear la música icónica de la famosa canción y así Mario, en tanga, realizó los famosos pasos que lo convirtieron en un icónico.

En redes sociales, desde luego muchos de los espectadores del programa reaccionaron al baile en paños menores. Incluso aquellos que no tienen el 24/7 de ViX pudieron observar el clip en distintas plataformas y reaccionaron de formas diversas.

Publicidad
Enlaces patrocinados